lunes, 21 de abril de 2008

BIENVENID@S

Bienvenid@s al blog de la sección Historia y Ciencias Sociales de la ESM. Espero que esta pagina sea de total utilidad para que la enseñanza y el flujo de información entre todos nosotr@s se desarrolle de la mejor manera posible.

Todo tema y toda discusión que se quiera entablar esta abierta la puerta para cada profesor de la escuela, así como también cada opinión que se quiera dar. Para esto tendrán que pedirme la clave del curso al mail esm.historia@gmail.com.

La idea principal de esta pagina es que sea un canal de información oportuno y ameno.

QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE ÉXITOS PARA TOD@S!

Juan Pablo Guenteo
Coordinador ESM Historia

2 comentarios:

Mariajose Miguel dijo...

Hola que tal!
Para quienes no me conocen (la mayoría)mi nombre es Mariajose, estudio Pedagogía en Inglés en la PUCV, este es mi 4to año.

Estoy super interesada en apoyar la ESM en el area de Historia. Quisiera saber si alguien me puede orientar acerca de lo que necesito (contenido, estrategias, experiencia, etc) pues comienzo este viernes.

Es preciso destacar la labor que estan haciendo al dedicar vuestro valioso tiempo y esfuerzo a trabajar solo por el gusto de hacerlo... Felicitaciones!


Nos vemos pronto...

Mariajose

Juan Pablo Guenteo dijo...

Hola Mariajose:

Me alegro que se ocupe este medio y espero que todos lo ocupen.
Respecto a tu consulta por ayuda para esta semana quiero que sepas que esta semana solo sera de presentacion y yo estare en cada una de las clases por esta semana.
Mañana en la mañana ire a la escuela con el Angelo para formalizar un acuerdo de cooperacion entre la ESM y el Liceo . Me han llamado de otras areas diciendo que los horarios se van a cambiar, pero no en gran magnitud, asi que espero esten atentos a esto.
Mañana apenas llege de el Liceo subire informacion fresca del proyecto.

Juan Guenteo
Coordinador ESM Historia